Los uniformes infantiles son una parte muy importante en la imagen de tu escuela infantil. Con ellos, además de cumplir sus funciones básicas, como, por ejemplo, evitar que los niños se ensucien, o evitar que las familias tengan que elegir la ropa de tus hijos diariamente…
Todo esto y mucho más te ayudará comunicar con tu imagen y hacerte viral.
¿Por qué los uniformes son fundamentales en la escuela infantil?
Pues porque con un uniforme de marca atractivo y diseñado expresamente para cumplir los objetivos que cada centro necesita, convertirá la imagen de tu escuela infantil en un gancho y viralizará mucho más tu imagen.
Es como el merchandising de una marca famosa: al final tus alumnos acabará publicitando tu centro allá donde vayan, como por ejemplo ir al parque, o el recorrido desde su casa al colegio y viceversa.
Por lo tanto, un centro infantil que se aferre, de por vida, a una imagen corporativa creada hace más de 10 años, puede dar la sensación de ser un centro tradicional, a la antigua, que no evoluciona, aunque internamente, como proyecto de centro, sí lo esté haciendo.
¿Crees que las siguientes ideas te llevarán a innovar con tu escuela?
- Conservar los uniformes tradicionales de toda la vida.
- Mantener el apego a una imagen veterana
- Adaptarse a la mentalidad cerrada de muchas familias a comprar uniformes.
Hoy en día las escuelas que no se renuevan, no se muestran o no comunican, caen en el olvido.
Todas las marcas por muy veteranas que sean se renuevan, ya que es un valor en alza y muy positivo.
3 claves con las que conseguirás que tu escuela infantil brille de éxito
¡Sácale brillo a la imagen de tu centro infantil!
Repasa, analiza y piensa que puedes mejorar, no te funciona, o te aporta poco valor. Haz una lista mínimo de 10 cosas por las que tienes que empezar, como logo, colores, uniforme, modelos, así pondrás foco en lo principal.
¿Te sientes identificada con tus uniformes?
De esa lista selecciona lo que no te gusta, sientes que ya no te representa o puede estar necesitando un cambio. Detalla cada uno con las razones de porque tienes que anularlo o cambiarlo y ordénalos de mayor a menor importancia y ya tendrás claro por donde empezar.
Piensa que resultados te gustaría tener para tu centro infantil
Escribe una lista de 3 a 5 resultados que quieres tener con cada que vas a incorporar, cambiar o modificar y ¡ponte en acción!. Para lograrlo, tener una guía para ir señalando tus logros es la mejor receta para alcanzar los objetivos que te marques. Si hacerlo sola es un mundo desconocido para ti, pero ya has hecho el análisis de por dónde empezar, el cómo déjamelo a mi, que juntas podemos hacer el mejor equipo para lograr resultados y objetivos en un abrir y cerrar de ojos.
¡ahora es tu momento!
Obtén resultados rápidos
para tu centro infantil con los uniformes Rosa Reina