rosa reina uniformes

El proyecto Uniformes Rosa Reina, nace en 1.996, fruto de la inquietud de Rosa, diseñadora gráfica, amante de la moda y madre, que observa un vacío grande en los centros infantiles, en aquella época, en lo relacionado con los uniformes escolares y por extensión en la parte relativa a fomento de la imagen corporativa de las escuelas infantiles, que se quedaba en el camino, por la inexistencia de uniformes infantiles o por la mala calidad y bajo diseño de los existentes en la época.

Así, con la iniciativa y determinación que suele acompañarla en todo, Rosa prepara los primeros diseños y colecciones, para dar solución como madre a las necesidades de su hijo y del centro infantil donde acudía.

Observa que son recibidas de manera favorable y poco a poco, con mucho esfuerzo, van entrando los primeros clientes, las primeras colecciones de un proyecto que ya no tuvo freno.

Estas primeras ventas, trajeron los primeros fondos que reinvertidos en maquinaria más profesional, permitió hacer el crecer el negocio.

Lo siguiente fue:

  • la búsqueda permanente de los mejores proveedores,
  • Calidad y exigencia en los proveedores y en los materiales con los que trabajar los productos
  • el personal más cualificado y comprometido posible,
  • Diseño de patronajes propios
  • Certificación de calidad Bureau Veritas (BVQI España) conforma a la norma ISO 9001

Todo ello, para conseguir implantar un sello propio en las colecciones, que hacen de sus productos diferentes del resto, por su sello de diseño, propio y por lo tanto único.

Actualmente, ofrecemos:

Años después, podemos presumir de una amplia cartera por todo el territorio nacional, y centros infantiles muy satisfechos y vinculados con nuestra marca.

Todo el proceso de fabricación lo hacemos internamente, lo que nos permite ofrecer las mejores tarifas y ser por tanto competitivos en precios.

Solicita información y te lo demostramos.

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

“Estamos muy contentos con la decoración y  las Mascotas. Estoy encantada con el material de Rosa Reina y los niños aprenden haciendo lo que les gu…

C.I. Arrecife (Almería)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien