niño

uniformes escolares para niños 9Si eres niño, tienes unas necesidades que cubrir con el uniforme infantil: la comodidad para su uso en el día a día, que me identifique como niño y que sea resistente y de calidad, para el desgaste que va a sufrir en la escuela infantil.

Si a esto le sumamos la personalización de nuestra guardería, obtenemos una prenda ideal, para que nuestros pequeños embajadores, divulguen nuestra marca a la salida del centro de educación infantil.

Tenemos en cuenta que las temperaturas cambian a lo largo de año. En invierno hace frío y en verano calor, pero es que en primavera y en otoño, en muchas partes de España, hace una temperatura intermedia que con la ropa de invierno tengo calor y con la de verano frío, así que necesito esas prendas intermedias, para de verdad estar bien en la escuela infantil.

En tallas vestimos desde los 4 meses a los 6 años. Qué bien todos mis amigos igual que yo, sin diferencias, todos somos iguales¡¡

Además, damos aquellos complementos necesarios para los niños como talegas, mochilas, baberos, babis

 

NUESTRAS COLECCIONES:

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

“Después de 20 años trabajando con Rosa Reina “corporation”, el siglo XXI nos ha llevado hasta aquí, y gracias a su trabajo y su experiencia hace que…

E.I. Retamar
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien