temporadas

En Rosa Reina Uniformes, una de las partes que trabajamos con más cariño es el de adaptar nuestras colecciones a las temporadas, teniendo en cuenta, las condiciones climatológicas de la zona donde se encuentre el centro infantil y las condiciones del propio centro.

En nuestro país, es obvio que tenemos zonas más frías que otras. Zonas con temperaturas más estables durante el año que otras….,y esto afecta en la medida, que hay sitios donde el entretiempo está muy presente y en dicha época la ropa de invierno da calor y la de verano da frío.

Por ello, diseñamos y tenemos en cuenta esas particularidades, mediante el uso de telas que cubren mejor el entre tiempo, especiales para primaveras y otoños.

Solicita información a la hora de preparar tu colección y lo tendremos en cuenta para cubrir todas las necesidades de los más pequeños y de las educadoras a la hora de desarrollar su trabajo.

 

personalizacion

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

¡Super woman!

No tengo otra frase para definir a Rosa Reina. Es una mujer en continuo crecimiento, siempre pensado, innovando, avanzando por el sector…

C.E.I. Campanales (Mijas Costa)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien