telas

En Rosa Reina Uniformes, disponemos de un amplio surtido de telas, para dar respuesta a las especificaciones y calidades necesarias para cada prenda que diseñamos, con el objetivo de conseguir una producción de prendas, lo más cómodas posible y al mismo tiempo, que soporten el trasiego propio de las tareas y del día a día en un centro infantil.

Las telas son tintadas artesanalmente en fábrica con tintes reactivos, que permiten establecer las mezclas de colores que a nosotros tanto nos gusta utilizar y que después no sufran ni destiñan en los lavados.

Utilizamos las mezclas más adecuadas de algódon y poliéster, para conseguir el equilibrio perfecto de fibras naturales y artificiales.

La fibra natural del algodón, va a permitir una mejor transpiración y comodidad.

La composición de poliéster, que incluyen nuestros tejidos, no sufre en el lavado, no encogen, ni se deforman y facilitan un secado rápido.

En definitiva, equilibran perfectamente las ventajas de las fibras naturales y las artificiales.

Al uniformar tanto a niños como a educadores, utilizamos en ambos casos, felpas de invierno, de verano, viyeñas, punto o vichís. Además en el caso de los adultos, también usamos, sargas laborales de gran calidad.

 

personalizacion

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

En La Cuncuna estamos supercontentas con nuestros uniformes nuevos y nuestros niños también lo están. Cuando salimos al parque nos piropean!!
Muchas g…

LA CUNCUNA
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien