En Rosa Reina Uniformes, disponemos de un amplio surtido de telas, para dar respuesta a las especificaciones y calidades necesarias para cada prenda que diseñamos, con el objetivo de conseguir una producción de prendas, lo más cómodas posible y al mismo tiempo, que soporten el trasiego propio de las tareas y del día a día en un centro infantil.
Las telas son tintadas artesanalmente en fábrica con tintes reactivos, que permiten establecer las mezclas de colores que a nosotros tanto nos gusta utilizar y que después no sufran ni destiñan en los lavados.
Utilizamos las mezclas más adecuadas de algódon y poliéster, para conseguir el equilibrio perfecto de fibras naturales y artificiales.
La fibra natural del algodón, va a permitir una mejor transpiración y comodidad.
La composición de poliéster, que incluyen nuestros tejidos, no sufre en el lavado, no encogen, ni se deforman y facilitan un secado rápido.
En definitiva, equilibran perfectamente las ventajas de las fibras naturales y las artificiales.
Al uniformar tanto a niños como a educadores, utilizamos en ambos casos, felpas de invierno, de verano, viyeñas, punto o vichís. Además en el caso de los adultos, también usamos, sargas laborales de gran calidad.