tallas

Rosa Reina Uniformes, es una empresa especialista en uniformidad de centros de educación infantil, es por ello, que trabajamos ajustándonos a todas estas tallas:

  • niñ@s: desde 0 a 3 años y en segundo ciclo de 3 a 6 años
  • en el ciclo de bebés, tallamos desde los 4 meses, hasta los 12 meses incluido, mediante las tallas T000, T00 y Talla 0

Este tallaje de bebés  nos hace diferentes al resto, ya que hay pocas empresas que tallen desde tan pequeños. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los centros infantiles, cubren solo el ciclo de 0 a 3 años,  dejaríamos una tercera parte del centro sin vestir, si no utilizamos estas tallas.

Con respecto a las educadoras, cubrimos todas las tallas habituales y aquellas más especiales, para integrarlas en la imagen corporativa del centro. Con esto hacemos sentir, a las personas con tallas menos habituales, integradas con el resto de sus compañeras y con la imagen corporativa de la escuela.

 

personalizacion

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Si no me falla la memoria es el pionero en Almería en utilizar los uniformes de Rosa Reina , ha sido un apoyo muy importante en   la potenciación d…

VILLA AFRICA
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien