personalización

En Rosa Reina Uniformes, trabajamos la personalización al máximo, tanto que no trabajamos con stock de productos fabricados, ya que, todo lo que producimos lo hacemos de una manera, que equilibra perfectamente técnicas artesanales que exigen la gran personalización que realizamos, con maquinarias modernas para la fabricación de las prendas diseñadas.

En este proceso de personalización, buscamos el diferenciar el centro infantil, destacando y potenciando lo único y diferente de cada imagen corporativa, para que en todo momento las personas que vean nuestros uniformes, reciban los impactos propios de las mejores ejecuciones de imágenes corporativas

Nuestro proceso de personalización ha evolucionado, hacia el desarrollo de mascotas, cuentos viajeros, marionetas, murales, personalizados con los logos y colores de las imágenes corporativas de nuestros clientes.

cuento viajero cei dulces

Esta forma de trabajar ha hecho a muchos de nuestros clientes, crecer exponencialmente sus marcas y ser muy reconocibles a través de sus uniformes.

Esto ayuda a clientes y empleados a sentirse vinculados a través de la marca con el centro infantil y a los clientes potenciales, a acortar sus periodos de decisión a la hora de elegir una escuela para sus hijos.

 

personalizacion

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Rosa Reina, sus uniformes y su creatividad son únicos, al igual que ella misma. Deja huella por todos los lugares donde va. Así lo ha hecho al pasar…

LOS PEQUES
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien