educadora

uniformes educadoras guarderias 54Si eres grande, debes pensar y seguro lo haces en las necesidades de l@s educador@s al trabajar con los niños todos los días.

Es por ello, que siempre buscamos conciliar un diseño creativo y diferenciador,  con la comodidad de la prenda, para que favorezca el trabajo con los más pequeños, en las aulas.

Así mismo, en el caso de los uniformes de educadores, obtenemos una serie de beneficios, muy destacados:

  • Entre l@s educador@s, genera un ambiente con mayor compromiso y profesionalismo, respetando la imagen y valores de la escuela infantil.
  • Credibilidad y fidelización ante los padres, proveedores y potenciales clientes.
  • Posicionamiento de la imagen corporativa de la guardería infantil
  • Diferenciación ante su competencia.
  • Percepción de profesionalidad.

Para educadoras y educadores, trabajamos todas las tallas y damos soluciones especiales a aquellas personas  con medidas especiales, para integrarlos en la imagen corporativa del centro infantil y que se sientan igual de favorecidos que el resto de sus compañeros.

También podéis elegir entre una amplia gama de modelo, para cubrir cada necesidad, según el puesto de trabajo o tarea en el centro infantil, como cocina, mantenimiento, gerencia, administración, teacher, además de las educadoras.

Igual que en los uniformes de los niños, nos apoyamos en una amplia selección de tejidos, colores, tallas y modelos, adaptados a cada temporada.

 

NUESTRAS COLECCIONES:

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Uniformes Rosa Reina por sus tejidos y diseños es la mejor calidad para tu centro y para nuestro@s pequeños.

LUNA LUNERA
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien