complementos

complementos de uniformes de guarderias 29Una parte fundamental de los uniformes son los complementos. Aquellos que cubran necesidades, de los niños y de la propia escuela infantil, pero que al mismo tiempo potencian y complementan la imagen corporativa del centro infantil.

Nos referimos a mochilas, talegas, cubriendo necesidades básicas del niño, para llevar lo que requiere a diario en la escuela: agenda, botellita de agua, muda, merienda. Estas mochilas y talegas, además de potenciar la imagen del centro escolar, aportan un alto orden en las aulas, ya que quedan ordenadas perfectamente en los percheros, evitando las molestas mochilas con ruedas, más grandes y que generan mucho desorden.

También nuestros bolsos para educadora son complemento ideal para usarlos con los uniformes diseñados a juego, potenciando la marca, también fuera del entorno escolar.

Pero hay mucho más, ¿te imaginas las cortinas, edredones y chichoneras de la guarde integradas en una colección con los uniformes de los niños y las educadoras? Pues es posible, todas tus necesidades cubiertas, dándole una potencia a tu marca increíble.

Además baberos, chalecos reforzados con tela de rizo, personalizados, para bebés; bandas para las graduaciones, photocall… Solicita información sin compromiso y verás las posibilidades que puedes encontrar, siempre al mejor precio, el de fabricante.

 

NUESTRAS COLECCIONES:

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Tengo como  proveedor  de los uniformes de mi Centro, a la empresa Rosa Reina, llevo 14 años trabajando con ellos y hasta hoy no he tenido ni un so…

ENANITOS
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien