bebé

uniformes escolares para bebés 17Si eres bebé, eres el más particular del centro infantil. Eres recién nacido, acabas de salir de casa por primera vez en tu vida y te dejan con personas que te van a querer mucho, pero que son nuevas en tu vida y qué menos que tengas un uniformes como el resto de tus compis de la guardería infantil, especialmente hecho y confeccionado para vosotros, que tenéis las mayores necesidades y la morfología más especial.

Cuando somos bebés, somos más anchos y muy pequeños. Nuestras piernas tienen amplias roscas y tenemos la costumbre de hacernos nuestras cosas encima. Para ello, un culotte, por ejemplo, es muy importante para que no se me salga nada por las piernas, o una polaina, para mantener la temperatura ideal de mi cuerpo en todas las partes.

Además, al hacer las prendas especiales para los más pequeñitos, realmente van al centro infantil como a los padres les gusta verlos, guap@s, unic@s y maravillos@s. ¡¡A presumir toca!! Compruébalo tú mismo, con las fotos que te adjuntamos.

En bebé cubrimos todas las temporadas y disponemos de un amplio tallaje en estas edades diferenciando claramente desde los 4 a los 12 meses

Además, damos aquellos complementos necesarios para los bebés sobre todo con babis especialmente diseñados para ell@s, que son más cortos y que lo impiden el gatear. ¡¡Cómo vamos a ponerle un babi largo a un bebé para que no pueda desplazarse correctamente!!

NUESTRAS COLECCIONES:

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

“Después de 20 años trabajando con Rosa Reina “corporation”, el siglo XXI nos ha llevado hasta aquí, y gracias a su trabajo y su experiencia hace que…

E.I. Retamar
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien