babis

babis para guarderías 4La prenda estrella que siempre ha caracterizado a los centros infantiles, es sin duda el babi.

Hay muchas formas de entender el uso de los babis y cada centro lo hace según su argumento educativo. Nosotros lo tenemos claro: el babi es aquella prenda, que debe sufrir las consecuencias del uso diario en el centro infantil y todos los elementos con los que los niños interactúan: pinturas, comidas, babas, vómitos…., en fin todo aquello debe caer en una prenda que mantenga el resto de la ropa limpia y en perfecto estado para cuando salgan a la calle no haga falta cambiarlos. Ese es el uso en origen, porque si sólo usamos el babi, los padres tienen que decidir a diario que ropa poner, perdemos la integración de los niños con la imagen corporativa de la escuela. Pero hoy en día además, podemos integrarlo con el resto de la uniformidad, formando parte de la imagen corporativa de la escuela infantil.

Cada centro tiene una actitud para su uso, incidiendo en el diseño, por eso con nosotros tienes todas las posibilidades de acabados, diseños, telas y colores, para darle un enfoque más acertado en cada caso, abiertos por delante o detrás; clásicos, atrevidos o estándar, pudiendo elegir el más adecuado para tu escuela.

Un acierto es la variante de esta prenda para los más pequeños, ya que a los bebés les permite desplazarse y gatear a sus anchas, además soportar sin empapar el periodo de lactancia y dentición de los más peques de tu centro infantil.

En esta prenda diferenciamos claramente la edad, ya que a los bebés, el babi es corto, para que le permita desplazarse y gatear a sus anchas y viene reforzado con tela de rizo, para soportar las babas, comidas y vómitos que a diario acompañan a los más pequeños del centro infantil.

 

NUESTRAS COLECCIONES:

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

“Estamos muy contentos con la decoración y  las Mascotas. Estoy encantada con el material de Rosa Reina y los niños aprenden haciendo lo que les gu…

C.I. Arrecife (Almería)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien