Baberos para escuelas infantiles

Si hay un elemento que identifica la infancia, sin duda es el babero.

¡Qué habría sido de todos nosotros sin los baberos que han protegido nuestras ropas durante la infancia!

Así que los baberos en las escuelas infantiles, también son protagonistas.

Nosotros siempre nos hemos posicionado como referentes en el diseño y fabricación de uniformes para escuelas infantiles. Felpa, punto, sarga, vichí…, todas las telas susceptibles de crear uniformes infantiles creativos, de calidad y personalizados.

Pero hay otros materiales en los que también nos apoyamos y que aportan beneficios muy importantes como es el plástico, consiguiendo que los uniformes escolares permanezcan en perfecto estado, para cuando vienen las mamis a recoger a los niños a la guarde.

Baberos guarderias  00001

Los baberos los fabricamos no solo en plástico sino combinando otros tejidos como el rizo de toalla y vichís para cubrir diferentes necesidades.

En la hora de la comida con los niños que se manchan mientras aprenden solitos a comer son muy necesarios, pero también nos solucionan las molestas babas que siempre empapan por el cuello a los más pequeños y que en algunos casos son ácidas y deterioran la ropa y sin olvidarnos de la lactancia en los más chiquitines.

Baberos escuelas infantiles

Para cubrir todas estas necesidades ofrecemos una gama amplia de modelos como podéis ver para que además los diseñéis a juego de los uniformes infantiles de la guardería.

¡¡También podemos estar muy guapos y con personalización a la hora de comer!!

Baberos uniformes infantiles

Cómo siempre estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacernos, sobre este tema o cualquier otro.

Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con: , , , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Para nuestra escuela la empresa Rosa Reina Uniformes nos transmite mucha confianza, ya que realiza uniformes de muy alta calidad y su servicio es exc…

C.E.I. Colorete (Málaga)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien