VI Congreso Mundial de educación infantil y formación de educadores

Nos complace informar, que vamos a colaborar en el VI Congreso Mundial de educación infantil y formación de educadores, los días 28, 29 y 30 de Octubre del presente 2016, en Málaga.

Dispondremos de un stand como patrocinador del Congreso y organizaremos un taller, “EDUCAR Y COMUNICAR EN OBSERVACIÓN Y CREATIVIDAD”.

congreso mundial educacion infantil

Estaremos presentes con Rosa Reina Uniformes, pero además y en primicia con el proyecto creativo educativo Las Cajas de Decora, que ha suscitado el interés de la UMA (Universidad de Málaga), organizadores del Congreso. Adjuntamos el cartel con la información del Congreso. Para inscribirse hay que hacerlo en la web del Congreso

https://congresoeducacioninfantil.com/inscripcion/

congreso

El plazo de inscripción con descuento caducó el 30 de septiembre, pero para todas aquellas Escuelas que tengan interés , pueden conseguir el citado descuento dando la referencia de Rosa Reina. En ese caso, el importe es de 120€ en lugar de 180€.

El pago se hace por transferencia a la siguiente cuenta a favor de Congreso Mundial de Educación Infantil

FORMA DE PAGO

El pago se realizará por transferencia o ingreso en:

  • Banco:  UNICAJA
  • Nª de cuenta: 2103 0146 96 0030028661
  • Referencia: 80301842

Una vez hecho el ingreso hay que enviar copia del justificante aportando la referencia de Rosa Reina a la siguiente dirección de email:

congresoeducacioninfantil@uma.es

Una vez hecho esto, haced clic en este enlace y rellenar el formulario que os aparece con vuestros datos para la asistencia al evento.

Esperamos sea de vuestro interés ya que será un Congreso abierto a la creatividad, evolución y al cambio en la que especialmente nosotros defensores de este contenido tenemos el placer de participar

 

¡¡Os esperamos!!

Publicado en: Decora Educando, Eventos Etiquetado con: , , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Estamos muy contentos con la decoración y  las Mascotas. Estoy encantada con el material de Rosa Reina y los niños aprenden haciendo lo que les gu…

C.I. Arrecife (Almería)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien