testimonios y reseñas

¡Ya han llegado los uniformes! Gracias a @rosareinauniformes por todo el esfuerzo y paciencia que ha tenido con nosotras. ¡Estamos encantadas con ellos!

Estos son los uniformes de nuestras niñas. Muchas gracias @rosareinauniformes ha sido un verdadero placer haberos conocido en vuestras instalaciones.

Aquí tenemos nuestras talegas para meter la ropita sucia de nuestros niños. No nos cansaremos nunca de agradecer a @rosareinauniformes todo el cariño y la atención que han tenido con nosotras, tanto en persona como por teléfono. ¡Sois maravillosos!

C.E.I. Lucky Montessori

La verdad es que están preciosos, los padres pueden comprar vestido o chándal para la niñas, sólo que damos otra opción más a l uniformes y la verdad es que están divinas…. Son muy cómodos. A mí me encantan y a las mamás también.

C.E.I. Arboleda

¡¡Me suenan muchísimo esos uniformes!! ¡¡Estamos encantadas y con los del cole nuevo ni te cuento!!

¡¡Tienen muchísima calidad y son preciosos!! ¡¡Enhorabuena!!

Ángela Torralbo

Arco iris Cabra

Nosotras estamos encantadas con nuestros uniformes y las familias también. Felicidades por ese trabajo bien hecho.

Francisca Abad Moles

Galopín

¡¡Genial!! La calidad fantástica y los diseños muy especiales. 12 años llevamos con vosotras y seguiremos.  🙂

Pilar Zamora

El Torresol

“Después de 20 años trabajando con Rosa Reina “corporation”, el siglo XXI nos ha llevado hasta aquí, y gracias a su trabajo y su experiencia hace que el mundo de la educación infantil sea mágico”

Bibiana

E.I. Retamar

“Nosotras confiamos plenamente en ti, porque queremos calidad”

C.E.I. Mis Bebitos (Alcalá de Guadaira, Sevilla)

“Rosa: seguridad en sí misma, en todo lo que hace” (Paloma)

“Gracias por haber captado el alma de nuestra escuela” (Violeta)

“Alegría y corazón” (Loli)

E.I. Arco Iris (Collado-Villalba)

Rosa es una creativa y diseñadora de ideas maravillosas. Siempre que nos vemos con ella, sacamos más conclusiones y nos aporta más ideas increíbles. ¡Rosa vuelve pronto!

E.I. Jardín de Larín

“Para nuestra escuela la empresa Rosa Reina Uniformes nos transmite mucha confianza, ya que realiza uniformes de muy alta calidad y su servicio es excelente.

Además de por su amplia variedad de productos, sus innovaciones y evolución es un placer trabajar con ella Gracias por compartir tus aprendizajes con nosotras “.

C.E.I. Colorete (Málaga)

¡Super woman!

No tengo otra frase para definir a Rosa Reina. Es una mujer en continuo crecimiento, siempre pensado, innovando, avanzando por el sector más importante de la educación, el 0 a 3.

¡Gracias por tu entrega!

C.E.I. Campanales (Mijas Costa)

“Nos encanta hablar con Rosa y que nos explique todas sus ideas, sus proyectos y ver como toman forma en nuestro centro y como acaban siendo un éxito.

Estamos muy agradecidas por todo, por contar con nosotras para todos sus nuevos proyectos”

C.E.I. Dulces (Alhaurín el Grande)

“Nunca pensé que los uniformes que me ha diseñado Rosa Reina podían ser más potentes que cualquiera publicidad. Todos los padres de mi escuela han tenido un comentario positivo y bueno sobre nuestra nueva uniformidad y ahora en nuestra zona destacamos y llamamos tanto la atención que estamos en la boca de todos, por esto quiero que me hagas lo mismo con los uniformes de los niños, que ahora no me gustan los que tengo, de mi anterior proveedor  y quiero que sean igual de llamativos que los nuestros”

Guardería Flopi (Cantabria)

Desde que conocí a Rosa, ya la vi una mujer emprendedora con mucho futuro, puesto que tenía muchas ideas para nuestro sector, y gracias a ella por fin pudimos desechar la típica y fría bata blanca.
Durante toda mi trayectoria con ella nos hemos ido actualizando con sus nuevos modelos, puesto que cada vez son más originales y personalizados para mi centro.
Carolina.

7 ENANITOS

Qué voy a decir de Rosa Reina y de su equipo después de todo lo que han dicho el resto de compañeras de otros Centros…!!!!

 

Simplemente llámala, conócela y que te enseñe sus colecciones… Te enamorará…..corazon

Peucos

Los uniformes de Rosa Reina han contribuido a mejorar la imagen de nuestro centro y a darle un punto de alegría y color a nuestro día a día.

LA MIGA

“Rosa,¡¡¡¡ME HA ENCANTADO LA COLECCION COMPLETA!!!!
Muchísimas gracias por todo.”

E.I. La Jirafa (Madrid)

En La Cuncuna estamos supercontentas con nuestros uniformes nuevos y nuestros niños también lo están. Cuando salimos al parque nos piropean!!
Muchas gracias Rosa por habernos ayudado a comprender lo importante que es llevar con orgullo el nombre de nuestra escuela, bien grande, para que todos sepan lo satisfechas que nos sentimos de nuestro trabajo.

LA CUNCUNA

Con los uniformes Rosa Reina hemos conseguido igualdad y seguridad de los alumnos/as, calidad de las prendas, y por último reconocimiento de la marca en la localidad.

C.E.I. Dados (Osuna)

“Los uniformes de Rosa Reina sorprenden  a los padres tanto por diseño como por calidad.”

C.E.I. El Rancho (Almería)

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

“Estamos muy contentos con la decoración y  las Mascotas. Estoy encantada con el material de Rosa Reina y los niños aprenden haciendo lo que les gu…

C.I. Arrecife (Almería)
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien