Social Legal

El contenido de la totalidad de las redes sociales de Rosa Reina (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Google+, Pinterest…) tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios de Rosa Reina, la oferta y prestación de los mismos de acuerdo con sus términos y condiciones y facilitar la operativa a los clientes. Además, para informar sobre eventos, noticias, información, etc. de terceros, siendo canales de comunicación entre socios, terceros y Rosa Reina.

Rosa Reina es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de estas redes sociales y dispone de los permisos necesarios para su utilización y, por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Rosa Reina rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando considere oportuno, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Rosa Reina  no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas de las redes sociales. Asimismo no se responsabilizará de que los archivos que puedan descargarse desde las páginas de terceros estén libres de virus o elementos contaminantes que puedan causar perjuicios a los sistemas informáticos de los usuarios. La presencia de enlaces (links) en las redes sociales de Rosa Reina tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Rosa Reina  no se responsabiliza de publicaciones, comentarios, opiniones y/o críticas vertidas por cualquier persona en cualquier red de su plataforma Social Media ni de fotografías o vídeos publicados en éstas por aquellos.

El usuario tiene la obligación de utilizar las redes sociales de Rosa Reina conforme a la Ley y el orden público y nunca para fines ilícitos; no alterarla, manipularla, ni dañar sus programas y contenidos introduciendo virus o programas al efecto, o por cualquier otro medio. El usuario será el responsable de los daños y perjuicios que pueda causar por ese mal uso.

CLAÚSULA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN LAS REDES

Rosa Reina garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, el cliente o usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Empresa y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que la Empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por estas redes sociales, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y del mantenimiento de su relación contractual y de gestión.

El cliente o usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la política de privacidad.

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Si no me falla la memoria es el pionero en Almería en utilizar los uniformes de Rosa Reina , ha sido un apoyo muy importante en   la potenciación d…

VILLA AFRICA
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien