ROSA REINA POR ESPAÑA: VIAJE A MADRID. SEPTIEMBRE 2014

Hola a todos los que seguís ROSA REINA POR ESPAÑA ,
Ya tenía ganas de volver a retomar las visitas a los centros infantiles y volver a reencontrarme con clientes de hace años y tener el privilegio de que me abran sus puertas nuevas escuelas, que quieren sumarse a trabajar con nosotros y unirse al gran grupo de amigos de los uniformes ROSA REINA.
Este post va dedicado a las escuelas infantiles que he visitado en la comunidad de Madrid,  ¡ha sido toda una experiencia !  Y muy diferente a otras ocasiones, ya que ahora he sido yo la que iba a cada centro infantil, y me ha encantado!! Conociendo en su hábitat a cada una de vosotras, porque antes,  siempre había sido en congresos o eventos y la verdad que no es lo mismo.

Esta vez me he tomado la libertad, por supuesto con vuestro permiso, de ser un poco “reportera dicharachera”, para darle un puntito diferente a mi viaje, en el que me habéis dejado entrevistaros y haceros fotos para luego contar en esta sección los centros que he visitado, mostrar lo bonitas que son vuestras escuelas y descubrir a los demás como de diferentes o iguales son los hábitos, costumbres, decoraciones, uniformes infantiles o actividades de una zona o comunidad a otra de España.
En esta ocasión voy hacer mención  especial a las distancias, ! Madrid es enorme ! Y no se me olvidan los ratitos tan entretenidos que he pasado junto a mi compañera de viaje , que sólo me habla de girar a la derecha ,a la izquierda o ,da la vuelta en cuanto sea posible porque la M30  se las trae!
Pero aunque de mil vueltas siempre me lleva a mi destino.
Quiero daros las gracias  a todas ( en esta ocasión todas chicas ) por la acogida y dejar que publique fotos de vuestras escuelas de las que me siento muy orgullosa de salir con algún producto ROSA REINA. Me encantó empezar mis visitas en San Lorenzo del Escorial, una zona muy bonita y un lugar con muchas cuestas donde por fin conocí a Esther en su escuela EL NIDO DE SAN LORENZO. Una escuela infantil nueva , decorada con mucho gusto, ¡ me encanta tu centro ! y que me incluyas en tu gran proyecto para educar a los peques. Mirar que recepción más chula  tienen  para los más pequeños .
Gracias a Charo y Yolanda, dueñas de LA CUNCUNA. Las conocí en un evento de ESCUELA 03 EN RED,  que desde aquí también quiero agradecerles el trato que nos tienen y la labor que realizan. Desde ese día  Charo ha sido todo un descubrimiento , además de que también se ha convertido en comercial para Madrid de ROSAREINA  ,es una gran persona, profesional y espero que amiga.
Me llevo a su centro infantil LA CUNCUNA , una escuela muy acogedora donde se aprecia la mano, el buen hacer  y el  gusto de sus dueñas por las cosas bonitas y bien hechas.
 Tenéis unos detalles muy personales que dicen mucho de como sois. Mirar que fotos más coloridas y alegres de sus uniformes escolares, con modelo incluido.
A pilar de OSOBUCO, que tiene un centro muy amplio, con unos exteriores y un jardín muy bonitos. Os presento a ” Osobuco “, la mascota de su escuela infantil,  que es la protagonista de sus nuevas colecciones de uniformes infantiles.
También la conocí en ESCUELA 03 EN RED junto  a María Luisa,  dueña de los centros OSITOS. Centros muy comprometidos con la calidad de la enseñanza y los servicios ,consiguiendo el distintivo que otorga la comunidad de Madrid  a las escuelas excelentes.
Mirar que bien les queda a las mascotas los chalecos de bebés que utilizan en su centro para los maternales.
 Y a Asunción dueña de SANDY  también reconocida como “escuela excelente”. Que juntó con Marisol de la escuela TRAPITOS,  me han hecho recordar  ese gran día que decidí ir a Madrid en ave.
Gracias  a todas por confiar en mi y atrevernos a implantar  nuestras colecciones de uniformes, seguro que nos irá muy bien y les encantarán a las familias.
También he conocido nuevos centros como PATITO RILO en Parla. Amiga de mi gran cliente y confidente María José de las escuelas  LARIN y por supuesto de Merche , su inseparable . Ya llevamos muchos años  de andadura desde que vinisteis a Málaga a conocerme ,quiero especialmente darte las gracias por tu acogida y palabras que me dan tanto ánimo , sois  muy de ROSA REINA y !Me encanta¡ tenéis una escuela muy bonita, y se te ve muy trabajadora ¿ quien os habrá hecho ese LOGO tan bonito? 
Mención especial quiero hacer a la escuela BBVIP un centro pequeñito pero con una dueña de admiración , me ha gustado mucho conocerte, seguro que consigues todo lo que te propongas. Cristina eres una luchadora como Belen  de la escuela CUCUTRAS  , me identifico con vosotras , los retos nos crecen y nos hacen descubrir nuevos caminos  y a buenas personas.
GRACIAS a todas y os amenazo con que volveré!!! Y visitare mucho más centros que me he dejado por el camino.
Hasta pronto.

 

RR.
Publicado en: Eventos Etiquetado con:

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

Uniformes Rosa Reina por sus tejidos y diseños es la mejor calidad para tu centro y para nuestro@s pequeños.

LUNA LUNERA
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien