Rosa Reina por España: viaje a Madrid. (nov’14)

VIAJE A MADRID II
 
Hola de nuevo !!. Quería agradecer a tod@s la aceptación de esta sección de ROSA REINA POR ESPAÑA de nuestro blog, ya que os quería acercar escuelas infantiles de otros lugares y me hace ilusión que lo sigáis con interés y entusiasmo tanto los centros que visito, como las familias y otras escuelas.

 
De nuevo en Madrid; es tan grande! , que hay mucho trabajo por realizar, estoy muy contenta porque nuestros productos son muy bien acogidos, tanto los uniformes colegiales como decora educando .
Quería dar las gracias especialmente a Paqui creadora del método MAGO DIAPASÓN con la que estoy colaborando para actualizar y modernizar la marca corporativa de su método para enseñar música a niños de 0 a 3 años ,especialmente a través de su creatividad musical . En los centros que imparte su metodología me hablan muy bien de ella y de la originalidad del método. Me alegró mucho Paqui de colaborar contigo para hacer grande tu proyecto. ¡ te lo mereces !
 
En esta ocasión he visitado muchos centros nuevos y recién estrenados con nuestros uniformes para guarderías, como el centro infantil CARANA , muy bonito rodeado de jardines y muy grande. Gracias Ana, por la confianza depositada en nosotros, eres especial y tienes un gusto exquisito, me gusto mucho la decoración natural de otoño en la escuela, mirar que fotos más bonitas.
 
 
Tengo que deciros que se respiraba OTOÑO en todos los centros que he visitado , es lo normal en estas fechas, pero he tenido que adaptarme de un día a otro, ya que venía de Málaga con treinta grados, muy primaveral y al otro día estaba vistiéndome con más capas que una cebolla a siete grados, imaginaros ¡¡ muerta de frío !! pero con tanto ajetreo y visitando centros estaba encantada y sin tiempo para pensar en el cambio.

 

Conocí a Sandra de OSITO PAIDES una escuela privada también muy linda, con muchos detalles originales, no todas tenéis un otoño real con hojas caídas de un gran árbol en el jardín y una casita para pajaritos que me encantó !!, pase un rato muy agradable, espero Sandra que tengas mucho éxito con tus ideas innovadoras  y llenes de muchos niños esa casita  para jugar ,que les va a entusiasmar.

 

 
Quería mencionar a varios centros infantiles que también visite y contacte pero que debido a las inclemencias del tiempo y a lo temprano que anochece me fue imposible  hacer fotos.
Gracias a Teresa de TRIS TRAS , Laura y Elena de ARLEQUÍN  y Rocío de CAMARMITOS por vuestra atención e interés.
Este día fue toda una aventura en mi coche con las carreteras, ¡ de verdad Madrid sin GPS para mí es imposible ! Aunque me estoy acostumbrando.
La primera visita fue para el centro infantil PIPO’S una gran escuela a cargo de una gran directora, Lupe verás que el cambio es para bien.
Nuevamente visite a Pilar de OSOBUCO ya con su uniforme de niños nuevo, el próximo cambio serán los uniformes de educadoras igual que para Marisol de la escuela TRAPITOS , os vamos a poner a todas guapísimas !!

 

 
Mis siguientes visitas fueron a clientes muy consolidados y que llevamos muchos años trabajando juntos.
La escuela infantil LARIN II , en la que pasé una mañana muy entretenida y divertida, les impartí una masterclass  de marketing educativo muy fructífera,  ¡¡Me encanta !!  y luego me invitaron a un aperitivo riquísimo, mirar que bien les ha quedado el recubrimiento de sus calefacciónes con la marca, esto es muy habitual en las escuelas de Madrid,  ( siempre descubro cosas nuevas en mis visitas ).
Gracias a Merche y María José por el recibimiento.

 

 
De nuevo ! nos funciona el boca a boca por que ellas me enviaron a conocer a Asunción de la escuela infantil BLANCANIEVES un centro pequeñito pero con encanto, me gusto mucho conoceros y ya veréis que bonito os va a quedar todo y como os prometí os vestiré de blancanieves.
Acabe este día con mis queridos clientes Mirian y David de la escuela infantil EL SOL, un referente en Leganés , un gran centro a cargo de grandes personas, me encantó compartir con vosotros la tarde  y sobre todo aparcar en vuestro súper parking , fuera de bromas!! Me encanta vuestra escuela y sobre todo el trabajo que realizáis, visito muchas escuelas y vi personalmente el gran trabajo que realizáis todos con los niños, enhorabuena!
Por fin ! pude devolveros la visita que todos los años me hacéis a la fabrica y Mirian  me encantó conocer a  tu madre .

 

 
El último día visite a dos grandes instituciones , una PROJARDIN ,cadena de escuelas muy conocidas en la comunidad de Madrid y que me atendieron junto con Charo , nuestra comercial, una gran profesional y persona de la que os hablare en otro post y a la que también quiero dar  las gracias por su ayuda .

 

En esta escuela tuvimos una reunión muy interesante con sus directores en la que aprendí muchas cosas que no sabía acerca de escuelas tan grandes como ellos.
Gracias por la atención que recibimos y me encanta que os gustara tanto nuestro proyecto DECORA EDUCANDO ,espero que podamos trabajar juntos en todo lo que nos propusimos, soy de la opinión de que para obtener resultados distintos no hay que hacer siempre lo mismo.
 
La otra es la franquicia NEMOMARLIN , escuelas repartidas por todas las comunidades y próximamente en Andalucía. Tienen unas escuelas de marca muy bonitas y bien trabajadas, pero en esta ocasión visite la única que es diferente, muy elegante y rodeada de naturaleza donde también se encuentran las oficinas centrales.
Estamos colaborando con ellos en la realización  textil de los personajes de su proyecto educativo, mirar que bonitas marionetas.

 

Me encantó conoceros  personalmente y compartir con vosotr@s tantas ideas buenas e interesantes que podemos desarrollar juntos , gracias Ana, Héctor y Ana por vuestro interés.
 
Y con todas estas nuevas experiencias di por finalizado este segundo e interesante viaje a Madrid.

 

hasta pronto !!
Publicado en: Eventos Etiquetado con:

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Nunca pensé que los uniformes que me ha diseñado Rosa Reina podían ser más potentes que cualquiera publicidad. Todos los padres de mi escuela han…

Guardería Flopi (Cantabria)
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien