decora educando

DECORA EDUCANDO es un proyecto innovador realizado enteramente en tela y materiales blanditos para uso de niños y educadores, pudiéndose utilizar como material de apoyo a los contenidos que se imparten en las aulas.

Está diseñado en distintas medidas y formas para educar decorando con niñ@s de forma fácil, para que puedan aprender y jugar a la vez sin temor a que se rompan, estropeen o ensucien, ya que son resistentes y se pueden lavar.

Los temas tratados son de contenido ideal para niños pequeños pudiendo servir de apoyo a proyectos educativos y a su vez decorar las paredes y techos, formando parte del escenario diario de sus aulas.

DECORA EDUCANDO está compuesto por grupos de colecciones relacionadas entre sí, por formas o temas comunes, aportando diversidad en su uso tanto para los educadores como para l@s niñ@s para enseñar y aprender sus contenidos de diferentes formas respectivamente..

Un segundo idioma como el inglés, está presente en los temas de colecciones que por su presentación en forma así lo permite. Igualmente, bajo petición, se puede editar en otros idiomas.

DECORA EDUCANDO crecerá en sus colecciones, ampliando contenido y pudiéndose  fusionar con otras colecciones con la idea de rentabilizarlas y crear contenidos más extensos.

Podrán seguir el contenido y explicaciones a través de publicaciones en nuestra Web, Blog, redes sociales y nuestro canal de youtube con fotos y tutoriales.

DECORA EDUCANDO también puede reproducir contenidos específicos a demanda del educador y así como personalizarse con el logo, marca o imagen corporativa del centro.

Más info en www.decoraeducando.com

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Rosa Reina, sus uniformes y su creatividad son únicos, al igual que ella misma. Deja huella por todos los lugares donde va. Así lo ha hecho al pasar…

LOS PEQUES
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien