proyectos

Dentro de la oferta de Rosa Reina, con el paso de los años hemos ido viendo necesidades en el sector de la educación infantil y alrededor de él sin cubrir, y poco a poco nos hemos embarcado en darle solución. Es por ello, que nuestra propuesta no se limita al diseño y fabricación de los uniformes infantiles, sino que va más allá:

  • Proyecto Educativo Las Cajas de DecoraSi eres una Escuela Infantil creativa y quieres diferenciarte del resto, descubre nuestro Proyecto Educativo. Es un proyecto global e innovador que contiene un completo material de aula para tu escuela infantil con elementos aptos para la manipulación que te ayudarán a trabajar los objetivos educativos propios de esta etapaEs un proyecto completo, diferente, artesanal y creativo que ofrece a la escuela una propuesta pedagógica original y una guía completa para trabajar con sus materiales.
  • e.i.21: nace de la necesidad de dar una propuesta especializada de marketing y ventas  a las escuelas infantiles, para orientarlas en el proceso de creación, gestión y posicionamiento de una identidad digital, que permita a las escuelas crecer en internet, como un canal o un medio de captación de nuevos alumnos para sus escuelas.
  • Decora educando: es un proyecto en el cual generamos contenido decorativo para los centros de educación infantil, para incluir en el proceso educativo de los niños. Es un proyecto muy amplio, con muchas soluciones, todas de ellas en telas y orientadas a ser manipuladas y usadas por los propios niños en su proceso educativo.

 

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Tengo como  proveedor  de los uniformes de mi Centro, a la empresa Rosa Reina, llevo 14 años trabajando con ellos y hasta hoy no he tenido ni un so…

ENANITOS
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien