mi equipo

Para conseguir que Rosa Reina haga realidad sus proyectos con productos originales y de calidad, está rodeada de grandes profesionales que avalan a la marca en todos sus departamentos de fabricación de uniformes escolares.

Empezamos por el diseño, realizados personalmente por Rosa Reina, buscando la personalización de cada colección dando un estilo muy personal y diferente a la marca de cada centro infantil, siempre buscando potenciar la imagen corporativa de la escuela en cuestión.

En primera instancia, el diseño personalizado de tus modelos pasan a manos de cortadores cualificados, para preparar los pedidos por modelos y color.

A continuación, pasa por el departamento de serigrafía, utilizando técnicas tradicionales de estampado, que garantizan un satisfactorio resultado para potenciar la marca de la escuela infantil.

Siguiendo el proceso, se reúnen las prendas para pasarlas al departamento de confección, por confeccionistas cualificados en las distintas operaciones que se requieren para cada modelo.

Finalmente, el departamento de calidad reúne las prendas finalizadas para pasar el control y reunir los pedidos para enviarlos a su destino con la documentación correspondiente, que aporta finalmente el departamento de administración que prepara los procesos de tu pedido desde que se confirma hasta enviarlo, pasando por la facturación y la atención al cliente

Gracias a todos los que confían en nuestro trabajo y a los que hacen que con su trabajo nuestros productos satisfagan a los clientes y padres más exigentes.

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Con los uniformes Rosa Reina hemos conseguido igualdad y seguridad de los alumnos/as, calidad de las prendas, y por último reconocimiento de la marca…

C.E.I. Dados (Osuna)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien