NUEVOS COLORES QUE ENAMORAN

Coral, camel, marrón chocolate, gris perla y azul azafata, son los protagonistas de la nueva carta de colores que en Rosa Reina estamos usando para crear exclusivas colecciones de uniformes o hacer combinados para renovar y conseguir un nuevo aire de tendencia para la imagen de las escuelas.

¡Están de moda! Y eso favorece a que gusten más, ayuda a vender uniformes y  todos nos parecen más bonitos, consiguiendo además visualmente imágenes actuales y exclusivas.

colores-que-enamoran-fotoSon colores muy combinables entre sí y con el resto de la carta, favorecen tanto a los peques como a los mayores… Son colores atractivos con los que decorar espacios, diseñar uniformes y  marcas.

Cualquier color toma protagonismo cuando se convierte en seña de identidad y forma parte de una imagen corporativa. Elegir los colores que nos representarán visualmente es muy importante para identificarnos, sentirnos bien en el entorno y con nosotros mismos.

Si no has revisado o caído en la cuenta de lo importante que son los colores como seña de identidad y que los uniformes exportan tu imagen fuera de la escuela y que cuidar o mimar los detalles es necesario, esperamos que después de leer este post pienses en ello y si necesitas ayuda nos consultes, estamos a tu disposición. Posiblemente no te costará más, sólo dedicarle un poco de tiempo para pensar cómo puedes evolucionar, cambiar o mejorar tu imagen con colores de tendencia.

No es necesario cambiar todo, el valor que se ha conseguido con los colores de muchos años son positivos y en consecuencia consolida la imagen como referente y por ello nos reconocen, pero también hay que evolucionar y actualizar aunque sea una imagen veterana. Fíjate en marcas importantes o centenarias, como por ejemplo Coca Cola, que actualiza su marca cada cierto tiempo e incluso añade nuevos colores y se adapta a las tendencias y a los gustos de los consumidores continuamente sin perder su valor y seguir en cabeza como referente, no solo en sus productos, sino serlo también en  comunicación multisectorial.

Renovar es bueno y todos nos podemos adaptar, como dice el refrán “renovarse o morir”.

Queremos agradecer a la escuela infantil Arco iris de Cabra (Córdoba) por cedernos estas fotos para que podáis ver que bonitos y actualizados son sus nuevos uniformes con varios de los colores nuevos, coral y camel, además de cómo los niños se sienten cómodos y  guapísimos. Gracias.

Publicado en: Uniformes infantiles

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Los uniformes de Rosa Reina sorprenden  a los padres tanto por diseño como por calidad.”

C.E.I. El Rancho (Almería)
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien