Los bebés y los uniformes infantiles

Una de las cosas que nos hace diferentes en la fabricación de uniformes para escuelas infantiles, es sin duda, además de la creatividad y el altísimo nivel de personalización, es la variedad que ofrecemos para vestir a los bebes de uniformes bonitos y atractivos desde los 4 meses con prendas que reúnen las características ideales para el uso de alumnos de nido.

UNIFORMES INFANTIL PARA BEBÉ

Una de las premisas que nos imponemos es el de otorgarle a los modelos las características necesarias para que la uniformidad elegida por las escuelas se adapte a sus necesidades y  objetivos estéticos, tanto en cada uno de los miembros que forman el equipo de profesionales de la escuela ,según su desempeño, como en  los alumnos.

uniforme bebé para guardería

Las necesidades de los niñ@s de 1 a 3 años no es la misma que las de los bebes y por este motivo hemos propuesto siempre diferenciación en modelos, que además las mamás agradecen, ya que son muy adaptados  paras ellos y sin duda además de encontrarse más cómodos y guapos son modelos más manejables para la educadora, facilitando su labor.

UNIFORMES BEBÉ

La uniformidad de los bebes es la gran desconocida, en muchas escuelas no se utiliza, y si la tienen, son tallas muy reducidas de las tallas mayores y no por esto dan respuesta a las necesidades de los más pequeños y las mamás puede que las rechacen por no estar a la altura de sus expectativas tanto en la adaptación del modelo o atractivo.  Además contamos con que a los bebes se les regala mucha ropa y los papas no ven la necesidad que tienen las escuelas de vestirlos.  ¡Esto tiene que cambiar! Ellos tienen que  apreciar que este ciclo puede sumar valores estéticos y de diferenciación a su escuela a través de la imagen corporativa y  de facilitar  indiscutiblemente la comodidad del niño en la aula, además de la facilidad en el cambio a su educadora, algo a valorar porque es tiempo que se le regala en atención al niñ@.

uniforme escolar bebé

Por eso pensamos que para solucionar esto, hay que incluirlos en la globalidad de los uniformes de la escuela ya que hay prendas variadas para que los bebes nos sirvan como potenciadores de valores diferenciales en nuestra marca, además podemos incorporarlos a las colecciones de los mayores con packs  específicos de colores y logos igual al resto pero con modelos especialmente diseñados para ellos, haciendo que este ciclo aumente el vínculo y el apego de la familia a la escuela infantil, ya que a ellos aunque sean muy pequeños les gusta sentirse incluidos en el corporativo de su escuela.

uniforme colegial bebé

Por esto, os animo a las que todavía no lo hayáis incluido en vuestra uniformidad que lo hagáis, comprobareis como son bien recibidos.

  Mirar!  estos ejemplos que os proponemos que bonitos y funcionales son. Contáis con modelos de peleles, camisetas, polos, culots o chandals para formar vuestros packs de bebes.

uniofrmes bebé escuela infantil

Espero os gusten y  como siempre estamos encantados de atenderos en la fábrica en el teléfono 952376908   para cualquier consulta

Gracias por vuestro seguimiento.

Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con: , , , , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Los uniformes Rosa Reina nos han ayudado a potenciar nuestra imagen corporativa y a ser reconocidos  en El Puerto de Santa María donde tenemos nues…

C.I. La Casa Azul (El Puerto de Sta. María)
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien