Las graduaciones en la Escuela Infantil

Parece que fue ayer cuando entraron en la Escuela y ya están preparados para hacer la graduación.

Llegaron muy pequeños, mucho de ellos bebés; muy dependientes de todo. Del cariño, de que le dieran la comida, de que se les limpiase y por supuesta, de que comenzaran su formación como personas, en esta dura tarea que es la vida.

Graduaciones en escuelas inafntiles

Gracias al esfuerzo de tod@s vosotr@s, se han convertido en pequeños hombres y pequeñas mujercitas, con mucha independencia y han disfrutado de muchas experiencias inolvidables que han vivido en s paso por la escuela infantil.

Ahora llega el momento de la graduación. El momento también de las despedidas, seguramente en muchos casos, será un hasta luego, porque permanecerán en el centro hermanos o familiares, pero sin duda será un día repleto de emociones.

Pechera para graduación

En estos tiempos que corren, que no son los mejores a nivel de la sociedad en qué vivimos, hay ciertas cosas que hay que disfrutar de ellas, sí o sí y evidentemente una de ellas es la graduación en la escuela infantil.

Becas y birretes para graduaciones en guarderías

Hay que tener en cuenta dos cosas:

  • Es la primera meta académica que los más pequeños consiguen, por lo que tanto ellos como sus familias deben disfrutarlo y celebrarlo
  • Y por supuesto, el esfuerzo que todo el equipo educativo desarrolla en el centro de trabajo, durante esos 3 años de formación, debe también necesariamente ser celebrado

 

Sin duda, son los momentos más bonitos para una escuela infantil, la satisfacción del deber cumplido y ver los resultados del esfuerzo de tantos días de trabajos en estas pequeñas personitas.

Bandas para graduaciones

Lógicamente, nosotros como profesionales de los uniformes, queremos colaborar aportando ideas para estos acontecimiento. Esperamos os hayan gustado los complementos que os proponemos para la graduaciones en la guarderías.

Feliz graduación a tod@s¡

Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con: , , , , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Nos encanta hablar con Rosa y que nos explique todas sus ideas, sus proyectos y ver como toman forma en nuestro centro y como acaban siendo un éxito.

C.E.I. Dulces (Alhaurín el Grande)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien