LAS EDUCADORAS GUAPAS, LA UNIFORMIDAD Y LA MOTIVACIÓN

¿Vaya título nos plantea Rosa en su blog hoy? pensareis, ¿Qué tiene que ver todo esto con los uniformes?

¡Pues tiene que ver y mucho!

Cuando se decida utilizar una uniformidad, en cualquier ámbito de la vida, es para reconocer a algún grupo o institución, e intentar destacar su imagen a través de las prendas que utilicen los miembros pertenecientes a dicha institución.

Luego la primera pretensión que buscamos es la de hacer una labor de representación y podríamos decir, que de relaciones públicas de la marca.

uniformes educadoras

Para conseguirlo, hay que tratar de hacerlo, optimizando al máximo el dinero invertido en el desarrollo de la uniformidad, con la consecución del objetivo propuesto, es decir, tener los mejores uniformes y que representen lo mejor posible la imagen fiel de la institución.

Adicionalmente, no se me ocurre una uniformidad que haga que las personas que la utilizan estén o se encuentren feos o no a gusto con la uniformidad. Si esto pasa, no conseguimos los objetivos propuestos, ya que, no se representa la imagen fiel de la institución que sea, por lo tanto no conseguimos destacar la marca.

uniformes personalizados de educadoras

Así mismo, entraríamos en una espiral en la cual, los miembros del grupo, se encontrarían a disgusto utilizando el uniforme.

Trasladando esto a las escuelas infantiles, debemos lograr por lo tanto, que los uniformes de las educadoras, potencien la imagen fiel de la escuela, al mismo tiempo, destaquen a cada una de sus educadoras para hacerlas sentirse a gusto con los uniformes.

Con esto conseguiremos la última parte que planteamos en nuestro título la motivación y es que unos uniformes de educadoras bonitos, bien diseñados y sobre todo bien fabricados, harán que la escuela infantil destaque a través de ellos y potencien la motivación y vinculación de las educadoras con la escuela infantil, es decir, unas educadoras guapas y motivadas con su uniformidad que suman y otorgan más valores y calidad a la escuela infantil.

Aquí puedes consultar ejemplos de colecciones de uniformes de educadoras de escuelas infantiles.

Os invitamos a lograr estos objetivos en vuestra escuela. Quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad de diseño que tengáis

Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con: , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Rosa: seguridad en sí misma, en todo lo que hace” (Paloma)

“Gracias por haber captado el alma de nuestra escuela” (Violeta)

“Alegría y corazón” (Loli…

E.I. Arco Iris (Collado-Villalba)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien