LA CREATIVIDAD Y LA EDUCACION SE UNEN PARA DISEÑAR UNIFORMES QUE…

Nuestros uniformes son únicos, ayudan a  la educadora a aumentar el compromiso y la vinculación con la escuela, potencian la imagen del centro, además a través de ellos, los niños y niñas pueden aprender, reconociendo colores, las formas, las estaciones,  letras e incluso texturas… También algo muy importante, es que contribuyen a que se sientan identificados  y seguros en el cole.

Las creaciones de Rosa Reina, son un ejemplo más de la identidad necesaria de una Escuela Infantil, ayuda al educador, a que su trabajo sea reconocido y revalorizado, además de que se sientan guapas y guapos y motivados para un día intenso de trabajo en el aula.

Nuestros uniformes se adaptan a los tres tramos de edad y al tiempo estacional, ofreciendo modelos especificos y comodos para los peques, favoreciendo al movimiento en estas edades, permitiendoles jugar sin limitaciones, con tejidos transpirables y una confección cuidada para mimarlos sin roces de etiquetas , con cinturas de gomas anchas, velcros, rizos de toalla como revestimiento en babis para lactantes y un sin fin de detalles que hacen que nuestros uniformes cuiden y cubran las necesidades de los más pequeños.

Mencion especial queremos dedicarle al atractivo y el valor añadido de un diseño actual, de tendencia, que se adapta a una imagen renovada de escuela del siglo XXI, donde cuidamos que las marcas de escuela, imagen global de las colecciones tanto de los pequeños como de los educadores dejen evidencia del esmero y cuidado que se tiene de  la imagen que transmite la uniformidad, como seriedad, control, limpieza, confort… formando parte de la filosofía y personalidad de la escuela que representa. Esto es una de las cosas que primero se observa al acercarnos a una escuela ya sea de forma presencial o por sus canales  visuales de comunicación, como redes sociales y web, ya que mostramos escaparates de lo que somos y  Como dice el refran “Mas vale una buena imagen, que mil palabras”.

También a las familias les gustan los uniformes, porque son la forma de marcar el inicio en la enseñanza de sus hijos, la incorporación en la Escuela Infantil, además de ahorro económico, pero también por que no, les permite presumir de pertenecer a una comunidad de escuela que es atractiva, referente en su entorno o ciudad. Esto favorece mucho a los centros infantiles, ya que consolida la imagen y añade valor, sin olvidar el boca a boca de papás y mamás satisfechos que ayudan  a captar futuras familias para las escuelas.

Generamos colecciones de uniformes de marca para las escuelas  que los utilizan, En Rosa Reina contamos con un equipo de profesionales, expertos en diferentes areas que nos permite individualizar y personalizar con diferentes técnicas el proceso de elaboración de cada prenda y colección, haciendo que cada escuela tenga diferenciación, consiguiendo que se sientan especiales y únicas.

Aprovechamos, para invitaros a visitar nuestra web, que estamos actualizando con nuevos diseños y colecciones para tomar ideas con las que podrás actualizar tu imagen. También queremos dar las gracias a todas las escuelas que trabajan con nosotros o no, pero nos ayudan a superarnos y crecer.

 

¡TÚ TAMBIÉN HACES QUE NOS SINTAMOS ESPECIALES!.

Publicado en: Marketing educativo, Uniformes infantiles

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

Qué voy a decir de Rosa Reina y de su equipo después de todo lo que han dicho el resto de compañeras de otros Centros…!!!!

 

Simplemente llámala, con…

Peucos
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien