Kit siesta

Hoy os presentamos nuestra última creación; la hemos bautizado como el “kit siesta”.

Como su propio nombre indica, está relacionado con el mundo de los sueños.

En las escuelas infantiles, la siesta es fundamental y reparadora, permitiendo que el niño aguante todo el trajín del día.

El kit siesta, está pensado para proporcionar al aula de la siesta, dulces sueños en un ambiente acogedor, rutinario e integrado en la escuela, ayudándolos a adaptarse para sus primeros sueños en la escuela con su primera seño, sus primeros compis de cama o cuna y en sus primeros aprendizajes.

kit siesta 01

Desde hace tiempo pensamos en lo importante que es el descanso en las aulas y queríamos como diseñadores y especialistas en productos para escuelas infantiles, aportar nuestro granito de arena, para fusionar el hábito de la siesta, con la marca de cada escuela y crear un ambiente personalizado y a su vez resolver estéticamente el aula, además del problema de lavandería que para algunas escuelas es importante.

La necesidad de que cada alumno tenga su propio menaje para la siesta, nos hace ver que en el aula, no se respira unidad y se pierde la identidad corporativa del centro, ya que cada alumno trae su propio material y todas son diferentes entre sí.

kit siesta 06

Para dar soluciones a todo lo expuesto, ha nacido el “kit siesta” formado por una mantita personalizada, calentita y manejable, con su sábana bajera y para guardarlo todo y llevarlo a casa para lavar, una muy chula talega, que volverán a traer los lunes, para volver a usarlo, lo que proporcionará además una decoración única, un gran apego del niño a su mantita para dormir y soñar como si estuviera en su casa.

Con este kit ganamos todos, la familia en tranquilidad y apego hacia prendas que ya forman parte de la uniformidad personal del pequeño; la escuela delegando el mantenimiento de esas prendas y consiguiendo así mismo, el potenciar su marca, presente en dicho kit.

También hay kit para bebés con fundas de hamacas, para que todos los bebés estrenen hamaca cada semana

Os animamos a todas a que os informéis y podáis disfrutar de sus ventajas y beneficios.

Publicado en: Decora Educando, Uniformes infantiles Etiquetado con: , , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Rosa: seguridad en sí misma, en todo lo que hace” (Paloma)

“Gracias por haber captado el alma de nuestra escuela” (Violeta)

“Alegría y corazón” (Loli…

E.I. Arco Iris (Collado-Villalba)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien