ENTREGA PREMIO 5º CONCURSO FOTOGRÁFICO INFANTIL “DECORA EDUCANDO” EL OTOÑO

Esta semana hemos estado entregando el diploma y el premio al ganador del 5º Concurso fotográfico infantil “decora educando”, sobre el otoño.
El ganador, como ya publicamos en un post anterior, ha sido la Escuela Infantil Seghers de Estepona (Málaga).
Aquí os dejamos la foto ganadora…

 

En la visita de entrega del premio, vimos la ilusión de los más pequeños, por la valoración de su esfuerzo y trabajo realizado, seguramente además, será su primer premio¡¡¡ y claro eso nos da mucha alegría. También sus seños estaban muy contentas, y la verdad, como en anteriores ocasiones, la entrega del premio fue una experiencia diferente, que todos, tanto ellos, como nosotros, recordaremos durante mucho tiempo.
Además hay que añadir que ha coincidido con las fechas de la Navidad, con lo cual el entorno que nos encontramos fue inmejorable para la entrega del premio del concurso fotográfico infantil.
En este ambiente navideño nos encontramos una decoración con muy buen gusto y original.
Qué bonitas esas puertas decoradas con esos motivos navideños y con ese gran árbol de Navidad, tan elegante. Qué alegría se puede observar en las caras de los niños y de las seños¡¡¡ Gracias por vuestra confianza, por vuestra participación y por vuestro seguimiento y por recibirnos y hacernos sentir siempre como en casa.
Pero lo que más nos gustó fue su Belén Navideño, hecho de chuches. Hay que ver lo que sufren esos niños pasando junto a él sin poder comérselo¡¡¡ 
Con la ayuda de las mamis y con mucha originalidad ha quedado genial. Nuestra enhorabuena por el trabajo realizado
En fin, que buena experiencia, la entrega del diploma y el ambiente navideño, todo junto¡¡ Queremos aprovechar la ocasión para agradecer al resto de participantes su esfuerzo e interés y esperamos que os animéis en el próximo concurso que convoquemos. 
Felices fiestas a tod@s¡¡
Publicado en: Concursos, Decora Educando, Eventos Etiquetado con: ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

¡¡Genial!! La calidad fantástica y los diseños muy especiales. 12 años llevamos con vosotras y seguiremos.  🙂

Pilar Zamora

El Torresol
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien