¿En qué te ayuda e.i.21?

e.i.21 está compuesto por un equipo de personas profesionales del sector de la educación infantil desde hace más de 20 años.

Durante este tiempo, Rosa Reina ha diseñado y creado innumerables marcas de Escuelas Infantiles, siguiendo las instrucciones y sueños de cada uno de los clientes. Hablamos por tanto de creación de marca, en una especialización absoluta en este sector de la Educación Infantil.

La creatividad de Rosa Reina y la especialización, hacen de ella un referente del sector.

diseño-de-marca-de-escuela-infantil

Lo siguiente a tener en cuenta, es hacer esta marca visible, para las familias que tienen hijos en la Escuelas y para aquellas familias que buscan una plaza para sus hijos de Educación Infantil.

Hasta ahora las Escuelas Infantiles, se han nutrido del boca a boca, pero dado que las familias cada vez usan más el medio digital, ordenador, táblet o teléfono inteligente, las búsquedas en internet de escuelas infantiles, son cada vez mayores, por lo que una página web bien definida y posicionada, se convierte en fundamental para el futuro comercial de la Escuela.

escuela-infantil-en-internet

 

Aquí puedes ver nuestros planes y precios

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

Desde que conocí a Rosa, ya la vi una mujer emprendedora con mucho futuro, puesto que tenía muchas ideas para nuestro sector, y gracias a ella por …

7 ENANITOS
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien