El uniforme infantil en otoño

Llegamos al final del verano más caluroso de los últimos 40 años y ya tenemos que ir pensando en el otoño y en el invierno, donde nos volveremos a abrigar.

Es nuestra labor recordaros, que hay que tener previsión, en lo relacionado con los uniformes infantiles para el otoño e invierno, sobre todo el más olvidado, el otoño.

Pantalón y vestido de otoño

Pantalón y vestido de otoño

Es verdad, que nos cuesta a todos pensar en esas estaciones, con el calor que hemos pasado este verano, pero si no lo hacemos, puede ser que llegue la temporada y se nos rompan las colecciones y la uniformidad en la escuela, porque no hicimos la previsión en su momento y sobre todo olvidarnos del uniforme, a utilizar en otoño,  que nos da continuidad desde el verano, sin romper y dejar de usarlo hasta que haga frío.

Este uniforme, no sólo lo usaremos en otoño, sino que también tiraremos de ellos en el periodo de primavera.

chaqueta primavera 01

Rebeca y pantalón de otoño

Este uniforme, de entre tiempo, está formado por aquellas prendas que más se usan antes y después del verano, como son las camisetas o polos de manga larga y pantalones largos finitos, los que nos garantizan que la uniformidad no desaparezca en estas estaciones y conexiona en continuidad con las de invierno y verano, aunque también podemos disponer ahora de chaquetas de entretiempo, que cubra a los niños lo suficiente para no pasar calor, pero estar abrigados en estos periodos.

rebeca de otoño

Rebeca de otoño

Es importante tener presente este tipo de prendas, para no romper la uniformidad de la escuela, ya que las familias tiendo a abrigar a los niños y puede ser que les aporten prendas que no tengan que ver con nada de la escuela.

Las familias que han pedido estas prendas están muy contentas, por la buena solución que les da y se observa una tendencia mayor en su inclusión en la uniformidad de la escuela.

Como siempre quedamos a vuestra disposición para las consultas que os hagan falta, sobre este asunto o cualquier otro, que necesitéis aclarar.

Por lo demás, desde Uniformes Rosa Reina, queremos desearos a tod@s un buen comienzo de curso.

¡Feliz verano!

Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con: , , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Estamos muy contentos con la decoración y  las Mascotas. Estoy encantada con el material de Rosa Reina y los niños aprenden haciendo lo que les gu…

C.I. Arrecife (Almería)
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien