El primer día de guarde de una niña

El primer día en la guarde para una niña, es cómo será el resto del tiempo que pase en el centro infantil, una experiencia

¡Es la gran experiencia! Pasar uno de los primeros días sola fuera de casa, con amigos y en un lugar nuevo, con sus primeras seños…

uniformes de niñas 00004

Este día también es muy especial para sus padres, pero sobre todo para las madres, por la expectativa de lo que su hija va a vivir allí. ¿La cuidarán como hago yo? ¿La querrán igual que la queremos en casa? Son preguntas que recorren la cabeza de las madres inevitablemente.

Pero antes de llegar a la guarde, hay que preparar muchas cosas. La mochila, la merienda, una muda, la agenda… y hay que poner a la niña lo más guapa posible, lazos, gomillas, zapatos, calcetines y la ropa.

uniformes de niñas 00003

¿Cómo creéis que quieren las madres llevar a su hija el primer día a la guarde? Pues lo más guapas y mejor vestidas posible.

Para este día y para el resto del año, trabajamos para aportar los mejores uniformes infantiles para niñas y lo más adaptados posible para la niñas, para que puedan hacer las actividades y divertirme en la escuela infantil de la manera más cómoda y al mismo tiempo vayan súper guapas.

uniformes infantiles de niñas

Vestido liso, con tirantes, con canesú, volantes…., de todas formas y maneras, o con culottes, bermudas, camisetas o polos, en todas las opciones, siempre adaptándose a las necesidades de las niñas.

Toda la uniformidad infantil, siempre está fabricada con los mejores materiales, mostrando el equilibrio perfecto entre lo que aporta la fibra natural, el algodón y la artificial, el polyester. Esto permite que además de ser bonitos y elegantes, resuelven las necesidades propias de las niñas, asegurando un uniforme colegial duradero.

uniformes colegiales de niñas

¡También hay que tener en cuenta las estaciones, ¡porque no sólo vamos  ir guapas en invierno o en verano! ¡Hay que ir guapas todo el año!

uniformes niñas invierno y verano

Esperamos os hay sido de valor esta propuesta que hoy os hacemos.

Si necesitas o quieres alguna información al respecto o sobre otras cuestiones, rellena el formulario adjunto y a la mayor brevedad nos ponemos en contacto contigo.

¿Nos llamas o te llamamos?
Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con: , , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

Los uniformes de Rosa Reina han contribuido a mejorar la imagen de nuestro centro y a darle un punto de alegría y color a nuestro día a día.

LA MIGA
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien