El bilingüismo y la marca de la escuela infantil

Ha obtenido mucha notoriedad nuestro post publicado sobre el aprendizaje de idiomas desde bebés y como continuidad, y dado que es una demanda que está muy viva en las escuelas infantiles, os queremos seguir dando contenido al respecto de este tema.

Lo siguiente que os queremos comunicar, es como trabajar vuestra marca, en aquellas escuelas que ya aplicáis un método de enseñanza bilingüe.

Uno de los elementos más significativos en el uso del inglés, es la bandera de Gran Bretaña, comúnmente conocida como UNION JACK.

La presencia de la bandera en el logo de la escuela identifica rápidamente a esta como escuela de enseñanza de métodos de aprendizaje del inglés.

logo escuela infantil bilingüe

Incluso ya hay escuelas infantiles que no solo trabajan el bilingüismo, si no que están manejando un tercer idioma como puede ser el alemán.

logo escuela infantil inglés alemán

La uniformidad en este apartado se convierte en un medio fundamental para potenciar el trabajo realizado con los idiomas.

Para ello hemos desarrollado un delantal personalizable con la marca de la escuela y diseñado con motivos británicos, para usarlos encima del uniforme básico habitual, o como exclusivo del educador o educadoras que importan el idioma.

delantal escuela bilingüe

Por supuesto la personalización del uniforme, con la bandera de Gran Bretaña, ofrece a todos los visitantes de la escuela, tanto clientes actuales, como potenciales, una idea clara de que en esa escuela el trabajo con idiomas forma parte clara del proceso de aprendizaje en el centro.

pichi educadora inglés

Los padres con niños en el centro, quedan tranquilos, al ser impactados diariamente con estos motivos, y a los potenciales, puesto que les da una imagen clara de la importancia que el idioma tiene en el trabajo en esa escuela.

uniforme educadora inglés

Como siempre, estamos a vuestra disposición para ayudaros a trabajar estos conceptos en vuestra escuela.

Publicado en: Idiomas, Uniformes infantiles Etiquetado con: ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

Rosa es una creativa y diseñadora de ideas maravillosas. Siempre que nos vemos con ella, sacamos más conclusiones y nos aporta más ideas increíble…

E.I. Jardín de Larín
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien