e.i.21

Marketing educativo

LOGO EI MARKETING EDUCATIVOProfesionales del sector de la educación infantil y el marketing se han unido en este proyecto para dar respuesta a necesidades de las escuelas infantiles en Marketing Educativo.
El sector de la educación infantil, se encuentra en un mercado de oferta: hay más plazas de centros infantiles que niños para ocuparlas.
Cada vez además, el proceso de dejar a un niño en una escuela infantil, es realizao por los padres mediante la búsqueda de escuelas en internet en su zona y la preselección de aquellas que cubren con los objetivos que ellos buscan.
Para ocupar este hueco nace E.I. 21 con un objetivo muy claro: implementar una estrategia de marketing educativo para Escuelas Infantiles, específicamente orientada a la captación de nuevos clientes para su centro infantil.
Nuestra misión está clara:

“hacer crecer a nuestros clientes, mediante el posicionamiento correcto, segmentado y especializado en marketing educativo“. Construir una identidad  definida y destacada que facilite y acorte la toma de decisión en la elección del centro de nuestros clientes, los padres de nuestros futuros alumnos.

Aquí puedes conocer más sobre marketing educativo

¿Nos llamas o te llamamos?

¿Quieres recibir todas nuestras novedades?


testimonios y reseñas…

“Nosotras confiamos plenamente en ti, porque queremos calidad”

C.E.I. Mis Bebitos (Alcalá de Guadaira, Sevilla)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien