Campaña uniformes 2016-17

CIRCULAR DE CAMPAÑA 2016

Estimado cliente, ya está aquí el 2016 y queríamos dar las gracias al año que se fue en muchos sentidos.

Ha sido un año en que hemos trabajado duro para mantenernos  y crecer en nuevos proyectos .

Hemos consolidado un gran  equipo de trabajo y han  apostando por nosotros grandes personas demostrándonos que la unión hace la fuerza.

Nos hemos lanzado a la piscina de la evolución , la tecnología y los cambios para tratar de mejorar  estando más acorde a los tiempos que corren y con las dimensiones de Rosa Reina en el 2016.

Hemos contado con colaboraciones importantes y participado en ferias –  eventos de renombre en pro de las últimas tendencias en el sector educativo.

Sentimos desde hace tiempo la inquietud de que podemos aportar más   a nuestro sector y es por lo que el pasado año iniciamos proyectos no tan relacionados con los uniformes pero sí muy vinculados al sector con  aportación de valor y crecimiento para las escuelas infantiles y que os presento a continuación.

Desde el  marketing educativo  y  nuevos canales de comunicación ESCUELAS A UN CLIC es un proyecto de Rosa Reina que está  actualmente   facilitando el  existir en internet , comunicar y sobre todo asesorar y ayudar  a los centros infantiles  en captación de familias para asegurar la continuidad e innovación de las escuelas.

logo-escuelas-a-un-click-150x150

haz clic aquí para conocer más info

                     Desde la creatividad educativa, DECORA EDUCANDO, presenta el primer proyecto educativo creativo que actualmente está  cambiando la forma de educar  lejos de los métodos tradicionales,  son  LAS CAJAS DE DECORA  que combina la aportación de material educativo haciendo tangible el contenido de aula para el niño , sin libro  a través del juego, la experiencia y  la imaginación… , con  material ON LINE: Cuenta con canal de comunicación para las familias,  formación para las escuelas y educadoras en materias de tecnología,, marketing,  comunicación y marca  para ser más creativas  cambiando a una educación diferente e innovadora.

las cajas decora logo

haz clic aquí para conocer más info

Con respecto a los uniformes, ya estamos tomando pedidos, para este año y para el próximo curso 2016-17. No lo dejes para más adelante.

foto circular

Este año será el mejor para seguir constatando  que contamos con la mejor comunidad de escuelas infantiles a nivel nacional.

Esperamos que hayáis tenido un buen 2015 , pero esperamos que el 2016 sea todavía mejor.

Muchísimas gracias de corazón por estar ahí, sin duda este nuevo año es el del cambio, es el momento para impulsarnos todos, crecer  y crear escuelas del siglo XXI .

Publicado en: Uncategorized, Uniformes infantiles Etiquetado con: , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Rosa,¡¡¡¡ME HA ENCANTADO LA COLECCION COMPLETA!!!!
Muchísimas gracias por todo.”

E.I. La Jirafa (Madrid)
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien