¡Tenemos que cuidar el planeta!

hay-que-cuidar-el-planeta-foto

En Rosa Reina queremos aportar nuestro granito de arena y sumarnos ¡al movimiento!

Paro ello, nuestros empaquetados de uniformes están a punto de cambiar, no seguiremos usando bolsas de plástico, las sustituiremos por un material que cuide el planeta.

Gran parte de la sociedad conoce el alto grado de contaminación que generan las bosas de plástico, ¡pero aún queda mucho por hacer!, dichas bolsas contienen un gran número de  sustancias derivadas del petróleo, un gasto enorme de energías y además tienen un largo proceso de degeneración.

hay-que-cuidar-el-planeta-fotoDebido al enorme impacto medioambiental que eso provoca,  para ayudar a la concienciación,  empezar a sustituir las bolsas de plástico y atendiendo también la petición de escuelas que no quieren usarlas con el motivo de los cambios y mudas mojadas de los peques, que por un lado son necesarias y por otro lado molestan su uso tanto a los educadores como a las familias, hemos decidido investigar y buscar alternativas. Creemos que por fin hemos encontrado una forma de solucionarlo, con nuestra TALEGA ECOLÓGICA que os presentamos a continuación.

Dichas talegas son de tela y tienen un revestimiento interior de un forro de plástico para que sean impermeables, pudiéndose reutilizar todas las veces que se quiera, garantizando que se use cada vez menos o ninguna bolsa de plástico con este fin. Aunque el plástico del revestimiento no es ecológico, al estar unido a la tela, se puede lavar y quedan como nuevas para reutilizarlas todas las veces que se necesite, evitando las bolsas de usar y tirar. También de esta forma podemos seguir con el uso que hasta ahora tienen sin cambios para la escuela y sin perder la personalización de marca, que tanto favorece su uso.

Por otro lado, si promocionáis la talega con este fin, aquellas que decidáis incorporar este extra a la talega tradicional o mochila, contribuiréis a cuidar el planeta, que también seguro les preocupa a las familias y tomarán esta iniciativa ecológica como una medida saludable.

Queremos suprimir la cadena en el uso de bolsas de plástico que originan nuestro empaquetado de uniformes y a su vez proponer una solución con nuestra talega ecológica, que aunque  solo lo sea en nombre, favorecerá y ayudara a evitar usar bolsas de plástico para otros fines,  convirtiéndolo en nuestro granito de arena para cuidar el planeta.

Esperamos os guste esta noticia y os suméis al movimiento, aquí os mostramos imagen de la nueva talega ecológica.

Publicado en: Decora Educando, Marketing educativo

NUEVOS COLORES QUE ENAMORAN

colores-que-enamoran-foto

Coral, camel, marrón chocolate, gris perla y azul azafata, son los protagonistas de la nueva carta de colores que en Rosa Reina estamos usando para crear exclusivas colecciones de uniformes o hacer combinados para renovar y conseguir un nuevo aire de tendencia para la imagen de las escuelas.

¡Están de moda! Y eso favorece a que gusten más, ayuda a vender uniformes y  todos nos parecen más bonitos, consiguiendo además visualmente imágenes actuales y exclusivas.

colores-que-enamoran-fotoSon colores muy combinables entre sí y con el resto de la carta, favorecen tanto a los peques como a los mayores… Son colores atractivos con los que decorar espacios, diseñar uniformes y  marcas.

Cualquier color toma protagonismo cuando se convierte en seña de identidad y forma parte de una imagen corporativa. Elegir los colores que nos representarán visualmente es muy importante para identificarnos, sentirnos bien en el entorno y con nosotros mismos.

Si no has revisado o caído en la cuenta de lo importante que son los colores como seña de identidad y que los uniformes exportan tu imagen fuera de la escuela y que cuidar o mimar los detalles es necesario, esperamos que después de leer este post pienses en ello y si necesitas ayuda nos consultes, estamos a tu disposición. Posiblemente no te costará más, sólo dedicarle un poco de tiempo para pensar cómo puedes evolucionar, cambiar o mejorar tu imagen con colores de tendencia.

No es necesario cambiar todo, el valor que se ha conseguido con los colores de muchos años son positivos y en consecuencia consolida la imagen como referente y por ello nos reconocen, pero también hay que evolucionar y actualizar aunque sea una imagen veterana. Fíjate en marcas importantes o centenarias, como por ejemplo Coca Cola, que actualiza su marca cada cierto tiempo e incluso añade nuevos colores y se adapta a las tendencias y a los gustos de los consumidores continuamente sin perder su valor y seguir en cabeza como referente, no solo en sus productos, sino serlo también en  comunicación multisectorial.

Renovar es bueno y todos nos podemos adaptar, como dice el refrán “renovarse o morir”.

Queremos agradecer a la escuela infantil Arco iris de Cabra (Córdoba) por cedernos estas fotos para que podáis ver que bonitos y actualizados son sus nuevos uniformes con varios de los colores nuevos, coral y camel, además de cómo los niños se sienten cómodos y  guapísimos. Gracias.

Publicado en: Uniformes infantiles

Las redes sociales y la comunicación en las escuelas

Las redes sociales son uno de los canales más importantes a día de hoy para vender, ofertar y promocionar nuestro negocio  o actividad.

Su relevancia y comunicación diaria actualizada, hace que las redes se conviertan en un escaparate directo de ventas, sin tener que pasar por tu propia web.

Podemos conseguir mayor visibilidad todos y de forma recíproca en la red, si nos animamos a relacionarnos con el entorno, empresas del sector o similares, y así interactuando con regularidad, tendremos todos/as mayor visibilidad.

Puedes hacerlo compartiendo publicaciones, comentando post, mencionando en tu muro o etiquetando en alguna fotografía.

Si tenéis alguna foto, video o publicación que queráis compartir con nosotros no dudéis en etiquetarnos o mencionarnos en:

  • Facebook: ROSA REINA
  • Instagram: @rosareinauniformes

 

¡Os esperamos en las redes! ¡Entre tod@s ganaremos visibilidad!

Publicado en: Marketing educativo

LA CREATIVIDAD Y LA EDUCACION SE UNEN PARA DISEÑAR UNIFORMES QUE…

Nuestros uniformes son únicos, ayudan a  la educadora a aumentar el compromiso y la vinculación con la escuela, potencian la imagen del centro, además a través de ellos, los niños y niñas pueden aprender, reconociendo colores, las formas, las estaciones,  letras e incluso texturas… También algo muy importante, es que contribuyen a que se sientan identificados  y seguros en el cole.

Las creaciones de Rosa Reina, son un ejemplo más de la identidad necesaria de una Escuela Infantil, ayuda al educador, a que su trabajo sea reconocido y revalorizado, además de que se sientan guapas y guapos y motivados para un día intenso de trabajo en el aula.

Nuestros uniformes se adaptan a los tres tramos de edad y al tiempo estacional, ofreciendo modelos especificos y comodos para los peques, favoreciendo al movimiento en estas edades, permitiendoles jugar sin limitaciones, con tejidos transpirables y una confección cuidada para mimarlos sin roces de etiquetas , con cinturas de gomas anchas, velcros, rizos de toalla como revestimiento en babis para lactantes y un sin fin de detalles que hacen que nuestros uniformes cuiden y cubran las necesidades de los más pequeños.

Mencion especial queremos dedicarle al atractivo y el valor añadido de un diseño actual, de tendencia, que se adapta a una imagen renovada de escuela del siglo XXI, donde cuidamos que las marcas de escuela, imagen global de las colecciones tanto de los pequeños como de los educadores dejen evidencia del esmero y cuidado que se tiene de  la imagen que transmite la uniformidad, como seriedad, control, limpieza, confort… formando parte de la filosofía y personalidad de la escuela que representa. Esto es una de las cosas que primero se observa al acercarnos a una escuela ya sea de forma presencial o por sus canales  visuales de comunicación, como redes sociales y web, ya que mostramos escaparates de lo que somos y  Como dice el refran “Mas vale una buena imagen, que mil palabras”.

También a las familias les gustan los uniformes, porque son la forma de marcar el inicio en la enseñanza de sus hijos, la incorporación en la Escuela Infantil, además de ahorro económico, pero también por que no, les permite presumir de pertenecer a una comunidad de escuela que es atractiva, referente en su entorno o ciudad. Esto favorece mucho a los centros infantiles, ya que consolida la imagen y añade valor, sin olvidar el boca a boca de papás y mamás satisfechos que ayudan  a captar futuras familias para las escuelas.

Generamos colecciones de uniformes de marca para las escuelas  que los utilizan, En Rosa Reina contamos con un equipo de profesionales, expertos en diferentes areas que nos permite individualizar y personalizar con diferentes técnicas el proceso de elaboración de cada prenda y colección, haciendo que cada escuela tenga diferenciación, consiguiendo que se sientan especiales y únicas.

Aprovechamos, para invitaros a visitar nuestra web, que estamos actualizando con nuevos diseños y colecciones para tomar ideas con las que podrás actualizar tu imagen. También queremos dar las gracias a todas las escuelas que trabajan con nosotros o no, pero nos ayudan a superarnos y crecer.

 

¡TÚ TAMBIÉN HACES QUE NOS SINTAMOS ESPECIALES!.

Publicado en: Marketing educativo, Uniformes infantiles

Novedades para el próximo curso

bolsos maternales para los carros de bebé para escuelas infantiles

¡Hola escuelas!

Aprovechando que todos estamos pensando en lo que necesitaremos para el nuevo curso, queremos presentaros nuevos el diseño de una nueva camiseta para educadores muy cómoda, de tendencia, que puede hacerse en todos los colores y tallas. Tiene un original bolsillo en la espalda ¡mirar que bien queda!

equipo-rosa-reina-y-las-cajas-decora-educando

Muchas escuelas nos habéis pedido bolsos maternales para los carros de bebés, pues aquí os dejamos con dos súper modelos que podemos personalizar con vuestra marca, seguro que a las mamás les encantará y podréis ofrecérselo en su pack de bebés con los uniformes de los peques ¿os gusta?

Por último os dejamos con el nuevo modelo de Babi sin manga, rectificado del tradicional babi de manga larga  ¡porque los niños también se manchan en verano!, ¡son muy prácticos!

 

Si te interesa saber más… ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Puedes hacerlo llamando al 952.37.69.08 o escribiendo a rosareinauniformes@hotmail.com

 

Publicado en: rr new, RR News

¿Quieres ser una escuela diferente?

articulo rosa reina

Muchas escuelas solo tratan de ser las mejores del sector y esto no es el camino más adecuado para el éxito. ¿Por qué?

Porque la competencia puede ser fatal y siempre existirá. Pero el ser diferente puede salvarnos. No consiste en reducir los precios o ser muy competitivo porque esto nos hace bajar la guardia, descuidar la marca y en definitiva perder clientes.

El ser diferentes consiste en tener algo que se perciba como único en tu sector, esto hará que la competencia sea irrelevante. Tienes que reinventarte para conseguir ser único y diferente.

La mejor estrategia es ganar sin competir, por eso hay que innovar, nunca dejar de pensar para mejorar y evolucionar.

articulo rosa reina
Adaptarnos a los tiempos que corren, la tendencia digital, la personalización, adaptase al entorno y las necesidades de tus clientes son CLAVE. Los detalles marcan la diferencia, por eso atrévete a ser diferente, mejora tu marca, crea nuevo contenido, elige una identidad corporativa que tenga significado y te defina como diferente.

¿Qué marca la diferencia cuando ofreces lo mismo que tu competencia?

  • Cambiar pequeños detalles.
  • Sé emprendedor, crea nuevos productos o servicios.
  • Dirígete a tu público.
  • Comunicar lo que haces.
  • Buscar lo que te hace único.
  • Rodearte de las personas adecuadas, “en una empresa o marca de servicios como son las escuelas, una diferencia muy importante son las personas”

La innovación no está reñida con empresas veteranas, no tiene por qué estas asociada a empresas jóvenes. ¿Por qué?

Porque no depende de la edad, ni del tiempo, depende de las ganas de crecer, reinventarse, ser creativo y diferente. Para construir una marca de escuela tienes que estar dispuesto a ¡ser ÚNICO! Esto nos da una ventaja, primordial, que es la que nos ayudará a destacar por encima de la multitud.

El mundo no necesita más de lo mismo, ¡te necesita a TI! Cuando consigas ser único, serás más valorado y verás los beneficios.

Rosa Reina.

Publicado en: RR News Etiquetado con:

Pedidos de uniformes

babis para bebés sin manga

Acabamos de iniciar el año 2018 y queda oficialmente activada la campaña de pedidos de uniformes para el próximo curso 2018-19.

Hemos estado unos días de vacaciones en navidades y a la vuelta, ya con las pilar cargadas, nos apresuramos a seguir fabricando las colecciones de nuestros clientes.

Como siempre recordaros, que una buena planificación de pedidos os ayudará a recibir vuestras colecciones y pedidos de uniformes en tiempo y forma.

Recordad todo aquello que debéis revisar para ver si os hace falta pedir algo de uniformes:

  • Uniformes para educadoras y educadores:

    uniformes para educadoras

para chicas y chicos, fabricamos todo lo necesario para que vuestro trabajo sea lo más cómodo, pero que al mismo tiempo estéis ideales y sobre todo reforzando la marca de la escuela infantil

  • Uniformes para alumnos:

    uniformes para alumnos

En este caso podéis pedir:

    • Uniformes para niños

  • uniformes para niños
    • Uniformes para niñas

  • uniformes para niñas
    • Uniformes para bebés

Cada uno de ellos recibirá el uniforme que mejor se adapta a sus necesidades, ya que es evidente que un bebé de 4 meses, tendrá unas diferentes de una niña de 2 años por ejemplo.

uniformes para bebés

Por supuesto debéis revisar todo lo relativo a:

  • Complementos

  • Babis

Complementos como las talegas, mochilas, menaje para las cunas… y con los babis igual:

  • Babis sin manga

    babis sin manga

  • Babis de manga larga

    babis de manga larga

  • Babis para los bebés sin manga

    babis para bebés sin manga

  • Babis para los bebés de manga larga

Todo esto y mucho más, como el desarrollo de mascotas, libro viajero, logos para la escuela….

Para enviar tu pedido puedes hacerlo por email a:

rosareinauniformes@gmail.com

o llamando al 952.37.69.08

No dejes nada al azar y organiza ya tu pedido de uniformes.

 

 

Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con:

IV Convivencia de Las Cajas Decora. Aguadulce (Almería)

CONVIVENCIA LAS CAJAS DECORA

El proyecto de Las Cajas Decora, se basa en el modelo de Inteligencias múltiples de Howard Gadner.

El desarrollo de la psicomotricidad y el aprendizaje mediante los sentidos, son parte fundamental de este proyecto; así como la importancia en la concienciación de una educación temprana.

Todo ello complementado con dinámicas donde la música es protagonista, al igual que el contacto con el medio natural.

CONVIVENCIA LAS CAJAS DECORA

Nuestra misión es conseguir que la educación de los niños parta de sus experiencias y además enseñar a que los equipos de las escuelas (educadores y dirección) miren con ojos de niños para acompañarlos en su viaje de aprendizaje, lleno de retos, curiosidad y asombro dónde todos juntos, con las familias formamos una única comunidad creativa educativa que facilita oportunidades a los más pequeños para APRENDER A VIVIR.

El proyecto de Las Cajas es un proyecto de aprendizaje basado en proyectos (ABP), siendo un punto de partida para una experiencia memorable.

Uno de nuestros objetivos es implicar a los equipos y familias desde el aprendizaje y otro el aprendizaje como desafío, que justifica y da sentido al esfuerzo de aprender.

Además es una experiencia de socialización muy rica, porque aprendemos junto a otros y con realidades más allá del aula.

Y por último, necesitamos evidencias que nos invitan a la reflexión y que en la educación llamamos evaluación, lo que nos permite saber si alumnos, equipos y familias han desarrollado sus competencias y han disfrutado de las experiencias.

Todo esto es una realidad en el proyecto de Las Cajas, superando prejuicios y mitos sobre cualquier alternativa que se atreve a plantarle cara a la educación tradicional.

Nadie dijo que el ABP fuera sencillo, ni que sustituya al libro o fichas. El ABP implica una revisión profunda del rol de la escuela y equipos, de lo que esperamos aprender del niño, materiales, familias, etc.

Por esto el ABP no es simplemente un estilo de enseñanza, sino la puerta de entrada a una cultura educativa diferente.

En nuestras puertas abiertas haremos visible para los asistentes una experiencia con el equipo y los niños de la escuela Villa África, dónde veremos cómo se practica un miniproyecto como ABP en Las Cajas Decora.

Además, enfatizaremos en el rol de la dirección para formar a líderes educativos que construyan escuelas líderes y formando equipos preparados para el cambio, porque al educar hoy para mañana, trae el fututo al presente.

Reflexionaremos evaluando con dinámicas de grupo sobre todo lo desarrollado en la experiencia y mucho más…

¿Quieres venir y unirte a nosotros en esta ¡experiencia memorable! ?

Infórmate llamando al teléfono 952376908 (plazas limitadas) o escribiendo a decoraeducando@hotmail.com

Te esperamos ¡nuestras experiencias son únicas!

Publicado en: Decora Educando, Eventos Etiquetado con:

VI Congreso Mundial de educación infantil y formación de educadores

Nos complace informar, que vamos a colaborar en el VI Congreso Mundial de educación infantil y formación de educadores, los días 28, 29 y 30 de Octubre del presente 2016, en Málaga.

Dispondremos de un stand como patrocinador del Congreso y organizaremos un taller, “EDUCAR Y COMUNICAR EN OBSERVACIÓN Y CREATIVIDAD”.

congreso mundial educacion infantil

Estaremos presentes con Rosa Reina Uniformes, pero además y en primicia con el proyecto creativo educativo Las Cajas de Decora, que ha suscitado el interés de la UMA (Universidad de Málaga), organizadores del Congreso. Adjuntamos el cartel con la información del Congreso. Para inscribirse hay que hacerlo en la web del Congreso

https://congresoeducacioninfantil.com/inscripcion/

congreso

El plazo de inscripción con descuento caducó el 30 de septiembre, pero para todas aquellas Escuelas que tengan interés , pueden conseguir el citado descuento dando la referencia de Rosa Reina. En ese caso, el importe es de 120€ en lugar de 180€.

El pago se hace por transferencia a la siguiente cuenta a favor de Congreso Mundial de Educación Infantil

FORMA DE PAGO

El pago se realizará por transferencia o ingreso en:

  • Banco:  UNICAJA
  • Nª de cuenta: 2103 0146 96 0030028661
  • Referencia: 80301842

Una vez hecho el ingreso hay que enviar copia del justificante aportando la referencia de Rosa Reina a la siguiente dirección de email:

congresoeducacioninfantil@uma.es

Una vez hecho esto, haced clic en este enlace y rellenar el formulario que os aparece con vuestros datos para la asistencia al evento.

Esperamos sea de vuestro interés ya que será un Congreso abierto a la creatividad, evolución y al cambio en la que especialmente nosotros defensores de este contenido tenemos el placer de participar

 

¡¡Os esperamos!!

Publicado en: Decora Educando, Eventos Etiquetado con: , , ,

Feliz vuelta al cole

Hoy comienza un nuevo curso escolar y desde Uniformes Rosa Reina, os queremos desear el mejor año para todos los integrantes de la comunidad educativa, educador@s, niñ@s, familias.

Desde uniformes Rosa Reina hemos trabajado este verano y seguimos trabajando, para llevar nuestras mejores colecciones a cada una de las Escuelas Infantiles, que trabajan con nosotros.

Gracias por vuestra confianza y feliz curso escolar

Os dejamos algunas imágenes de las últimas colecciones y sugerencias, para que podáis ver la tendencia actual en temas de uniformes.

Publicado en: Uniformes infantiles Etiquetado con: , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

“Nosotras confiamos plenamente en ti, porque queremos calidad”

C.E.I. Mis Bebitos (Alcalá de Guadaira, Sevilla)
×
Dinos tu nombre, el de tu centro y tu localidad y te llamamos.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien