Aprendiendo mediante el juego y la experiencia.

Hoy os queremos hablar de nuestro proyecto Decora Educando. Es un proyecto que nació hace ya 7 años. Nació con el interés de aportar elementos de uso en las aulas de las escuelas que favorecieran el aprendizaje y la educación de los más pequeños y que al mismo tiempo, sirviese para decorar los espacios de la guarde.

Estos elementos como todos conocéis, son fabricados en tela y con materiales blanditos que ayudan a  descubrir conceptos básicos en el aprendizaje de los niños, tocando y experimentando,  trabajando al mismo tiempo la psicomotricidad, conociendo texturas, formas, colores y acercándose a otros idiomas, consiguiendo estimular los sentidos y reforzando valores positivos, la autoestima en sus actos, modales y cambios en el proceso de crecimiento

En definitiva, los niños mediante el juego, experimentan y obtienen el aprendizaje, todo dentro de un entorno altamente creativo, donde pueden aflorar muchas acciones mediante el desarrollo y potenciación intra personal del pequeño.

Los bits de la autoestima y el refuerzo, las profesiones, la educación vial, las estaciones, todos estos elementos permiten el contar un cuento alrededor de los elementos de decora, que potencian el aprendizaje

Os queremos invitar a que reviséis este proyecto, del cual os vamos a ir hablando mucho en el futuro más cercano y de la gran evolución que ha tenido.

Ahora mismo, disponemos de una oferta, hasta liquidación de existencias, donde el IVA se encuentra incluido en el precio.

Puedes contactarnos  través de la web de Rosa Reina o a través de Decora Educando y te daremos respuesta a tus necesidades.

Publicado en: Decora Educando Etiquetado con: , ,

categorías

colaboradores

archivo del blog

testimonios y reseñas…

Desde que conocí a Rosa, ya la vi una mujer emprendedora con mucho futuro, puesto que tenía muchas ideas para nuestro sector, y gracias a ella por …

7 ENANITOS
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien